Imperial Hotel Amador City

14202 Hwy 49, PO Box 212, Amador City, Estados Unidos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Imperial Hotel Amador City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amador City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Imperial Hotel Amador City está situada en Amador City y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen conserje, un jardín y una cata de vinos.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con una radio, una plancha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Imperial Hotel Amador City es una base estupenda para explorar Preston School of Industry y Argonaut Mine, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Jackson (California), ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Jardín, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 189 opiniones