Executive Inn Mojave

2201 State Highway 58, Mojave, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Executive Inn Mojave, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mojave, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Mojave y se encuentra cerca de Mojave Air and Space Port (MHV). Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Executive Inn Mojave pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

En la misma zona Executive Inn Mojave encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Lancaster está apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Regional LA/Palmdale queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mojave Lodge
2145 State Hwy 58
Desert Inn
1954 Highway 58
Motel 6 Mojave - Airport
16100 Sierra Highway
BEST WESTERN Desert Winds
16200 Sierra Highway
Mariah Country Inn & Suites
1385 Highway 58
Americas Best Value Inn Mojave
16352 Sierra Highway
Budget Inn Mojave
16698 North Sierra Highway
Motel 6 Mojave
16958 State Route 58 SR 58/Sierra Highway at SR 14
Buscar hoteles