Microtel Inn & Suites Waynesburg

300 Comfort Lane, Morrisville, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Microtel Inn & Suites Waynesburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morrisville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites Waynesburg está situada en Morrisville y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y una terraza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en el complejo, como un cajero automático y una tienda de regalos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde Microtel Inn & Suites Waynesburg se puede acceder cómodamente a Waynesburg University. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Waynesburg y Meadowlands.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Waynesburg
100 Comfort Lane
Econo Lodge Waynesburg
126 Miller Lane
Super 8 Waynesburg
100 Stanley Dr
Holiday Motel Waynesburg
1135 East High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 560 opiniones