Dinosaur Valley Inn and Suites

1311 NE Big Bend Trail, Glen Rose, Estados Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dinosaur Valley Inn and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Rose, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Glen Rose, Dinosaur Valley Inn and Suites se encuentra a un breve trayecto en coche de Squaw Valley Golf Course, así como de Creation Evidence Museum. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Dinosaur Valley Inn and Suites antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Glen Rose
1615 NE Big Bend Trail
Country Woods Inn
420 Grand Avenue
Glen Hotel Glen Rose
201 SW Barnard Street.
Glen Rose Inn & Suites
300 SW Big Bend Trail
Anderson Creek Ranch
1448 Moody Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 629 opiniones