Rough Creek Lodge

5165 County Road 2013, Glen Rose, Estados Unidos
(14,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rough Creek Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Rose, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Glen Rose, Rough Creek Lodge ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina y pistas de tenis al aire libre. También dispone de masajes, una sala de conferencias y alquiler de bicicletas.

Este establecimiento ofrece variadas instalaciones y servicios como Wi-Fi y confortables habitaciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el resort hay 59 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Hico y Walnut Springs, ambos destinos son fácilmente accesibles conduciendo desde el resort. Además, Fossil Rim Wildlife Center está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles