Hotel Huntington Beach

7667 Center Ave., Playa de Huntington, Estados Unidos
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(4429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Huntington Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Huntington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Playa de Huntington, Hotel Huntington Beach proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Asimismo, dispone de un centro de fitness con una piscina.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Ebi-Star Restaurant, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno americano.

El Aeropuerto John Wayne se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo. Knott's Berry Farm está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starlight Inn
18382 Beach Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 4429 opiniones