Kimpton Shorebreak Hotel

500 Pacific Coast Highway, Playa de Huntington, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(4602 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kimpton Shorebreak Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Huntington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kimpton Shorebreak Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Playa de Huntington. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel está cerca de Huntington Beach Pier. Y además, el Aeropuerto John Wayne es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huntington Beach Inn
800 Pacific Coast Highway
The Waterfront Beach Resort A Hilton Hotel
21100 Pacific Coast Highway
Hyatt Regency Huntington Beach
21500 Pacific Coast Highway
Best Western Surf City
19360 Beach Boulevard
Starlight Inn
18382 Beach Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 4602 opiniones