Residence Inn Wayne

30 Nevins Road, Wayne (Nueva Jersey), Estados Unidos
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Wayne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wayne (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Wayne proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Wayne. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un solárium, recepción 24 horas y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Residence Inn Wayne se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Wayne New Jersey
1850 State Route 23 North & Ratzer Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 303 opiniones