Lodge and Spa at Cordillera

2205 Cordillera Way, Edwards (Colorado), Estados Unidos
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Lodge and Spa at Cordillera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edwards (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lodge and Spa at Cordillera pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Edwards. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este resort de Edwards dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Lodge and Spa at Cordillera incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Avón y Eagle se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1170 opiniones