South Seas Island Resort

5400 Plantation Road, Captiva, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(5348 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

South Seas Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Captiva, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Captiva, South Seas Island Resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un club infantil y Wi-Fi gratis.

El resort ofrece un campo de golf de 9 hoyos, un solárium y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Además, dispone de un gimnasio con clases de yoga y una piscina.

Las habitaciones son lujosas y están equipadas con un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Además de Harbourside Bar and Grill y Doc Ford’s Rum Bar and Grill, que abren a la hora de cenar, South Seas Island Resort también cuenta con un bar llamado Sunset Beach Bar. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Starbucks y The Pointe. Los huéspedes también pueden relajarse tomando una copa en Crooked Snook Tiki Bar.

El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste está a 65 minutos South Seas Island Resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Captiva.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captiva Island Inn
11509 Andy Rosse Lane
Hilton Grand Vacations South Seas Club
13000 South Seas Plantation Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 5348 opiniones