Econo Lodge Near Bellevue Square

4710 Lake Washington Blvd Ne, Renton, Estados Unidos
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(2806 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Near Bellevue Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Near Bellevue Square proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Renton. Además, cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y una lavandería.

El motel ofrece un campo de golf, una máquina expendedora y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas Econo Lodge Near Bellevue Square ofrece un desayuno continental y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Econo Lodge Near Bellevue Square se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Seattle-Tacoma. La Universidad de Seattle, el Teatro 5ª Avenida y Mercado de Pike Place están a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 2806 opiniones