Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center

175 Park Avenue, Florham Park, Estados Unidos
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1540 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florham Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Florham Park, Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra a solo diez minutos en coche de Hanover.

Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Wyndham Hamilton Park Hotel and Conference Center cuenta con 219 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Convent Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Madison Hotel Morristown
One Convent Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1540 opiniones