Sunrise Inn Brownsville Tennessee

328 W Main St, Brownsville (Tennessee), Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunrise Inn Brownsville Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownsville (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sunrise Inn Brownsville Tennessee proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Brownsville. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, dispone de una máquina expendedora y una lavandería.

Las habitaciones Sunrise Inn Brownsville Tennessee vienen con una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un fax.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El motel se encuentra a escasos 30 minutos en coche de McKellar-Sipes Regional Airport. Por otro lado, Covington (Tennessee) y Ripley (Tennessee) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 51 opiniones