Americas Best Value Inn Escanaba

2301 North Lincoln Road, Escanaba, Estados Unidos
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Escanaba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escanaba, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Escanaba, Americas Best Value Inn Escanaba se encuentra a un paseo de diez minutos de Bay de Noc Community College y pone a su disposición una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Asimismo, tiene un centro de negocios, una máquina expendedora y una caja fuerte.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Desde Americas Best Value Inn Escanaba se puede acceder fácilmente a Carnegie Public Library, a Sand Point Light y a Delta Hotel. Gladstone y Powers se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Escanaba
2415 N Lincoln Rd
Sunset Lodge Escanaba
6386 N 11th St
Peninsula Bay Inn
2603 North Lincoln Road
Quality Inn & Suites Escanaba
2603 N. Lincoln Street
Econo Lodge Escanaba
921 N Lincoln Rd
Comfort Suites Escanaba
3600 Ludington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 660 opiniones