Holiday Inn Express Middlesboro

1252 N 12th Street, Middlesboro, Estados Unidos
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1075 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Middlesboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middlesboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Middlesboro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Middlesboro. Además, dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Holiday Inn Express Middlesboro cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en el comedor.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Abraham Lincoln Library and Museum y Lincoln Memorial University. Cumberland Gap y Harrogate (Tennessee) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Middlesboro
1623 Cumberland Ave
Sleep Inn and Suites Middlesboro
1260 N, 12th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1075 opiniones