Sleep Inn & Suites Near Ft Bragg

102 Sleepy Drive, Spring Lake (Carolina del Norte), Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Near Ft Bragg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spring Lake (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Near Ft Bragg está en Spring Lake y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una lavandería y un centro de fitness. Para su comodidad también hay una caja fuerte, una máquina de hielo y una máquina expendedora.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El Aeropuerto Regional de Fayetteville está a tan solo 30 minutos en coche. Fayetteville (Carolina del Norte) y Wade también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 444 opiniones