Hampton Inn Spring Lake-Ft Bragg

1050 North Bragg Blvd, Spring Lake (Carolina del Norte), Estados Unidos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Spring Lake-Ft Bragg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spring Lake (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Spring Lake-Ft Bragg proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Spring Lake. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y un lago.

El hotel ofrece servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

El hotel ofrece habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Regional de Fayetteville se encuentra a 30 minutos Hampton Inn Spring Lake-Ft Bragg. Fayetteville (Carolina del Norte) y Wade se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 838 opiniones