The Salem Waterfront Hotel & Marina

225 Derby Street, Salem (Massachusetts), Estados Unidos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1389 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Salem Waterfront Hotel & Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Salem Waterfront Hotel & Marina está ubicada en Salem y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Se encuentra, asimismo, a escasos minutos de Salem Maritime National Historic Site y Phillips Library.

El hotel cuenta con 86 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

The Salem Waterfront Hotel & Marina alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Populares destinos de Salem, como Peabody Essex Museum y House of the Seven Gables, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Peabody y Danvers, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawthorne Hotel
18 Washington Square West
Clipper Ship Inn
40 Bridge Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1389 opiniones