Sea Pines Golf Resort

1945 Solano Street, Los Osos, Estados Unidos
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sea Pines Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Osos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Los Osos, Sea Pines Golf Resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las tranquilas habitaciones disponen de reproductor de DVD, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto San Luis Obispo está a solamente 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Luis Obispo y Morro Bay.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Back Bay Inn
1391 2nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 324 opiniones