Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa

P.O. Box 1447 100 Boyes Boulevard, Boyes Hot Springs, Estados Unidos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2458 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boyes Hot Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Boyes Hot Springs, Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa se encuentra a un trayecto de diez minutos conduciendo de Mission San Francisco Solano y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen masajes, salas de reuniones y servicio de niñera.

En Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, botones y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un ventilador de techo y una radio.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

Desde Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa se puede acceder cómodamente a Sonoma Valley AVA. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sonoma y Petaluma.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonoma Creek Inn
239 Boyes Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 2458 opiniones