Marl Inn Bed and Breakfast

220 Church Street, Yorktown, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marl Inn Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yorktown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marl Inn Bed and Breakfast está situada en Yorktown y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Old Custom House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de lavandería, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y alquiler de bicicletas. También cuenta con internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de CD y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está apenas a cinco minutos de Sessions-Pope-Sheild House. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Williamsburg y Newport News.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones