Homewood Suites by Hilton Houston - Woodlands

29813 I-45 North, The Woodlands, Estados Unidos
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Houston - Woodlands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Woodlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en The Woodlands, Homewood Suites by Hilton Houston - Woodlands ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi. Cuenta con habitaciones galardonadas con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

Asimismo, Homewood Suites by Hilton Houston - Woodlands ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Intercontinental George Bush, que está a solo 25 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Conroe y Spring.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 984 opiniones