Residence Inn Houston The Woodlands Lake Front Circle

1040 Lake Front Circle, The Woodlands, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Houston The Woodlands Lake Front Circle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Woodlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Houston The Woodlands Lake Front Circle proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en The Woodlands. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un lago.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un spa de día. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las habitaciones son confortables y cuentan con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 25 minutos Residence Inn Houston The Woodlands Lake Front Circle. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 410 opiniones