Bethesda North Marriott Hotel & Conference Center

5701 Marinelli Road, Bethesda, Estados Unidos
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1945 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bethesda North Marriott Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bethesda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bethesda North Marriott Hotel & Conference Center pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bethesda. También cuenta con una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Bethesda North Marriott Hotel & Conference Center cuenta con 447 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Baltimore-Washington está situado a solamente 40 minutos en coche. Queda apenas a unos metros de White Flint (Metro de Washington), que ofrece una buena comunicación con Bethesda y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lockheed Martin CLE
6777 Rockledge Drive
Bethesda Marriott
5151 Pooks Hill Road
Bethesda Marriott Suites
6711 Democracy Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1945 opiniones