Staybridge Suites East Stroudsburg Poconos

561 Independence Road, East Stroudsburg, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1619 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staybridge Suites East Stroudsburg Poconos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Stroudsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites East Stroudsburg Poconos proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en East Stroudsburg. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece internet inalámbrico, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Shawnee on Delaware y Stroudsburg, que están a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Lehigh Valley queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn East Stroudsburg
150 Seven Bridge Rd US 209 US 209 / I 80 Exit 309
Super 8 Motel East Stroudsburg
340 Green Tree Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1619 opiniones