Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sleep Inn & Suites Pleasant Hill Iowa

5850 Morning Star Court, Pleasant Hill (Iowa), Estados Unidos
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Pleasant Hill Iowa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleasant Hill (Iowa), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Des Moines. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El establecimiento dispone de 77 habitaciones bien equipadas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Sleep Inn & Suites Pleasant Hill Iowa se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Des Moines. Iowa State Capitol, la Universidad de Iowa School y Adventureland están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Casino, Jacuzzi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place Hotel Des Moines Pleasant Hill Iowa
1525 Metro East Drive E. University at Hwy 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 829 opiniones