Staybridge Suites Aurora/Naperville

Sr 59 & 4320 Meridian Parkway, Aurora, Estados Unidos
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Aurora/Naperville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Aurora/Naperville está en Aurora y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Staybridge Suites Aurora/Naperville cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Está a unos 20 minutos a pie de Route 59 Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Aurora y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1249 opiniones