Sleep Inn Decatur Illinois

3920 E. Hospitality Lane, Decatur, Estados Unidos
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(877 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn Decatur Illinois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Decatur, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Decatur Illinois está en Decatur y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Sleep Inn Decatur Illinois se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una plancha y periódicos.

El Aeropuerto de Decatur está a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Por último, Scovill Zoo está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingate Inn Decatur
5170 Wingate Dr. - Decatur Il 62526
Welcome Hotel and Suites
5170 North Wingate Drive
Baymont Inn Decatur
5100 Hickory Point Frontage Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 877 opiniones