Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort Spa and Marina

100 Heron Blvd, Cambridge (Maryland), Estados Unidos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2211 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort Spa and Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cambridge, Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort Spa and Marina está a un breve trayecto en coche de Christ Episcopal Church and Cemetery, así como de Glasgow. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este resort de Cambridge ofrece un minigolf y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Todas las lujosas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno a la carta.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hyatt Regency Chesapeake Bay Golf Resort Spa and Marina está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Easton, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney B Inn B
102 Killarney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 2211 opiniones