Beach Tropics Motel

501 N Highway A1A (Miramar Ave), Indialantic, Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beach Tropics Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indialantic, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beach Tropics Motel ofrece una piscina al aire libre y una playa privada, además de habitaciones con nevera. A solo un breve paseo de la playa, goza de una ubicación ideal para disfrutar de una escapada en la costa.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, Wi-Fi y una máquina expendedora.

Las habitaciones del motel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Desde Beach Tropics Motel se puede acceder cómodamente a Old Melbourne Beach Town Hall y a Florida Institute of Technology. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Melbourne, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach House Motel
405 North A1A Highway
Oceanfront Cottages
612 Wavecrest Ave.
Windemere Inn by the Sea
815 South Miramar Avenue
Tuckaway Shores Resort
1441 S Miramar Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 395 opiniones