Oceanfront Cottages

612 Wavecrest Ave., Indialantic, Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Oceanfront Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indialantic, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Indialantic, Oceanfront Cottages se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Melbourne y cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de internet Wi-Fi.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach House Motel
405 North A1A Highway
Windemere Inn by the Sea
815 South Miramar Avenue
Beach Tropics Motel
501 N Highway A1A (Miramar Ave)
Tuckaway Shores Resort
1441 S Miramar Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 128 opiniones