The Beeches Inn Rome New York

7900 Turin Rd, Route 26N, Rome (Nueva York), Estados Unidos
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Beeches Inn Rome New York, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rome (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Beeches Inn Rome New York, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Rome y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

En The Beeches Inn Rome New York hay 75 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería del hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

The Beeches Inn Rome New York es una base ideal para explorar Turning Stone Resort and Casino y Rome Laboratory, además de todo lo que la zona ofrece. Utica y Verona (Nueva York) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Rome New York
200 South James Street
Relax Inn Rome
145 East Whitesboro Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 185 opiniones