Ramada Inn Cortland

2 River Street, Cortland, Estados Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(2168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn Cortland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn Cortland proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Cortland. Además, ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un cajero automático y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 145 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ramada Inn Cortland se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Ithaca Tompkins Regional Airport. Harford y Tully también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Cortland
26 River Street
Holiday Inn Express Cortland
4 1/2 Locust Avenue
Comfort Inn Cortland
2 1/2 Locust Ave.
Quality Inn Cortland
188 Clinton Ave.
Econo Lodge Cortland
10 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 2168 opiniones