Pullman San Francisco Bay

223 Twin Dolphin Drive, Redwood City, Estados Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(4620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman San Francisco Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redwood City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Redwood City, Sofitel San Francisco Bay se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de San Francisco y ofrece una piscina climatizada. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones Sofitel San Francisco Bay están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Bay 223, sirve platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sofitel San Francisco Bay, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Belmont (California) y San Carlos (California).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deluxe Inn Redwood City
1402 Stafford Street
Sequoia Inn Redwood City
526 El Camino Real
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 4620 opiniones