Red Lion Coos Bay

1313 North Bayshore Drive, Coos Bay, Estados Unidos
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(3061 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Lion Coos Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coos Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Lion Coos Bay proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Coos Bay. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, un salón de baile y un jacuzzi.

Red Lion Coos Bay cuenta con 145 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Charleston Marina Complex, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Bandon y North Bend se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Coos Bay
1445 Bayshore Drive US 101 at Koos Bay Boulevard
Super 8 Coos Bay North Bend
1001 N Bayshore Dr
BEST WESTERN Holiday Motel
411 North Bayshore Drive
Edgewater Inn Coos Bay
275 E Johnson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 3061 opiniones