Fairfield Inn & Suites Noblesville

17960 Foundation Drive, Noblesville, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Noblesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noblesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Noblesville, Fairfield Inn & Suites Noblesville ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En Fairfield Inn & Suites Noblesville hay 34 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Indianapolis está a 55 minutos del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Carmel (Indiana) y Fishers.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Indianapolis Noblesville
17863 Foundation Drive
Baymont Inn & Suites Noblesville
16025 Prosperity DriveSR 37 & SR 238
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 479 opiniones