Fairmont Newport Beach

4500 MacArthur Boulevard, Playa de Newport, Estados Unidos
(8,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(6381 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont Newport Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Newport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Playa de Newport, Fairmont Newport Beach proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, masajes y una peluquería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, ducha y cafetera. Todas ellas cuentan con un despertador, una radio y un escritorio.

Fairmont Newport Beach alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

Fairmont Newport Beach proporciona una base estupenda para visitar Disneyland y Universidad de California Irvine. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Playa de Newport.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 6381 opiniones