Residence Inn Milpitas Silicon Valley

1501 California Circle, Milpitas, Estados Unidos
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Residence Inn Milpitas Silicon Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milpitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Milpitas, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San José y Fremont. También ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y una piscina al aire libre.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. California's Great America, la Universidad Estatal de San Jose y Mercado de Pulgas de San José están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1004 opiniones