Berkeley Oceanfront Hotel Asbury Park

1401 Ocean Avenue, Asbury Park, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(5194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Berkeley Oceanfront Hotel Asbury Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asbury Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Asbury Park, Berkeley Oceanfront Hotel Asbury Park ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre y una piscina. Está a un paseo de dos minutos de Asbury Park Convention Hall y, además, se encuentra a solo unos pasos de populares lugares de interés de la zona.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El establecimiento tiene 250 habitaciones modernas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los lugares de interés de Asbury Park, como Asbury Lanes y The Stone Pony, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Ocean Grove y Neptune están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Billar, Salón de baile, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 5194 opiniones