Pocono Inne Town Magnuson

700 Main Street, Stroudsburg, Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pocono Inne Town Magnuson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stroudsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pocono Inne Town Magnuson pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Stroudsburg. También dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de traslados, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, tiene un ascensor, habitaciones comunicadas y una máquina expendedora.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una plancha, una zona de comedor y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está cerca de Stroud Mansion. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como East Stroudsburg y Mount Pocono.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Stroudsburg Poconos
114 South 8Th Street
Econo Lodge Stroudsburg
100 Park Avenue
Quality Inn Stroudsburg
1220 West Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 79 opiniones