Hawks Cay Resort

61 Hawks Cay Boulevard, Duck Key, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(8214 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hawks Cay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duck Key, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Nadar con delfines, practicar kiteboarding o bucear entre los restos de un naufragio son solo algunas de las actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia en el Hawks Cay Resort. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Duck Key.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El resort ofrece relajantes habitaciones provistas de una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos americanos que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Hawks Cay Resort está cerca de populares lugares de pesca y, además, Overseas Highway también es cómodamente accesible en coche. El Parque Estatal de Long Key y Curry Hammock State park están a solo 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 8214 opiniones