Village at Hawks Cay Villas by Keys Caribbean

1128 Greenbriar Road, Duck Key, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Village at Hawks Cay Villas by Keys Caribbean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duck Key, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Village at Hawks Cay Villas by Keys Caribbean ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de una zona de barbacoa/picnic, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Además, cuenta con una lavandería, tiendas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Cayo Grassy y a Overseas Highway. Asimismo, Marathon e Islamorada se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawks Cay Resort
61 Hawks Cay Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 79 opiniones