BEST WESTERN PLUS Galleria Inn & Suites

601 Rossler Dingens Street, Búfalo, Estados Unidos
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(3453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Galleria Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Galleria Inn & Suites está en Búfalo y cuenta con un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En BEST WESTERN PLUS Galleria Inn & Suites se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza, un cajero automático y un campo de golf de 18 hoyos. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

BEST WESTERN PLUS Galleria Inn & Suites es una base estupenda para visitar University at Buffalo The State University of New York y río Niágara, además de todo lo que la zona ofrece. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como HSBC Arena, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 3453 opiniones