Residence Inn Cheektowaga Buffalo New York

107 Anderson Road, Búfalo, Estados Unidos
(9,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Cheektowaga Buffalo New York, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Búfalo, Residence Inn Cheektowaga Buffalo New York está a 10 minutos del Aeropuerto Buffalo Niagara y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

Residence Inn Cheektowaga Buffalo New York ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Residence Inn Cheektowaga Buffalo New York se puede acceder andando a Walden Galleria. HSBC Arena, el río Niágara y University at Buffalo The State University of New York están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 654 opiniones