The Mansion on Delaware Avenue

414 Delaware Ave, Búfalo, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Mansion on Delaware Avenue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Mansion on Delaware Avenue proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Búfalo. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones son excepcionales y disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado equipado con albornoces.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Búfalo, con lugares de interés como Trico Plant No. 1 y el Centro de Artes Escénicas Shea's, situados a solo diez minutos caminando. Mansión de Wilcox y Electric Tower están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western On the Avenue
510 Delaware Avenue
Holiday Inn Buffalo
620 Delaware Avenue
Adam's Mark Buffalo Niagara
120 Church Street
Lofts on Pearl
92 Pearl Street
Courtyard Buffalo Downtown Can
One Canalside 125 Main St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 720 opiniones