Fairfield Inn & Suites Buffalo Airport

4271 Genesee Street, Búfalo, Estados Unidos
(13,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Buffalo Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Búfalo, Fairfield Inn & Suites Buffalo Airport proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Fairfield Inn & Suites Buffalo Airport dispone de 140 habitaciones que incluyen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Fairfield Inn & Suites Buffalo Airport cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de University at Buffalo The State University of New York, HSBC Arena y el río Niágara. El Aeropuerto Buffalo Niagara se encuentra a unos 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1119 opiniones