Falcon Point Resort Avon

175 Lake Street, Avón, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Falcon Point Resort Avon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avón, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Avón, Falcon Point Resort Avon se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Esquí Resort Vail y ofrece un aparcamiento para discapacitados. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina climatizada exterior y una sauna.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un campo de golf, un lago y un parque infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las habitaciones de alquiler disponen de una cafetera, un jacuzzi y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen una nevera, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Falcon Point Resort Avon se encuentra a solo unos pasos del Esquí Resort Beaver Creek. Los huéspedes pueden visitar Beaver Creek y Vail, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ascent
38390 Hwy 6&24
Westin Riverfront Resort & Spa
126 Riverfront Lane
Seasons Hotel Avon
137 West Benchmark Rd.
Avon Village
240 Chapel Place Avon CO
Avon Village Condos Colorado
137 Benchmark Rd.
Christie Lodge
47 E. Beaver Creek
Lodge At Avon Center Colorado
100 West Beaver Creek Blvd.
Comfort Inn Vail Beaver Creek Avon Colorado
0161 West Beaver Creek Boulevard
Lakeside Terrace
173 Lake Street, PO Box 3997
Sheraton Mountain Vista Resort Villas
160 Beaver Creek Boulevard West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 462 opiniones