Fairfield Inn by Marriott Denver / Westminster

12080 Melody Drive, Westminster, Estados Unidos
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(881 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn by Marriott Denver / Westminster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn by Marriott Denver / Westminster está en Westminster y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un cajero automático, servicio de lavandería y una caja fuerte. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del Fairfield Inn by Marriott Denver / Westminster son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Coors Field y el Downtown Aquarium Denver, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Northglenn
345 West 120th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 881 opiniones