Doubletree Hotel San Francisco Airport

835 Airport Boulevard, Burlingame, Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(4511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel San Francisco Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel San Francisco Airport es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Burlingame y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un espacio de exposiciones, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Doubletree Hotel San Francisco Airport está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. San Francisco y San Mateo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 4511 opiniones