Vagabond Inn Executive SFO Airport

1640 Bayshore Highway, Burlingame, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(5891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vagabond Inn Executive SFO Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Vagabond Inn Executive SFO Airport proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Burlingame. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones Vagabond Inn Executive SFO Airport vienen con minibar, películas bajo petición y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a 10 minutos Vagabond Inn Executive SFO Airport. Millbrae y San Francisco se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 5891 opiniones